VEGANISMO: UNA FORMA DE VIVIR SIN MATAR A NADIE

Nuestra meta es la de promover unos hábitos de vida más respetuosos con el medio ambiente y con todos los seres que habitan el planeta a través del veganismo.

Creemos que un sistema basado en el dinero, que se apoya en una industria cruel y ESPECISTA son, a nuestro parecer, los grandes problemas de esta sociedad.

Por esta razón, apartamos el consumismo que absorbe esta sociedad; preferimos reciclar que comprar y sobrevivir que abusar.

NO CONSUMIMOS NINGÚN PRODUCTO DE ORIGEN ANIMAL

Para todas las dudas que pueden surgir a la hora de cambiar el rumbo de tu vida hacia unos hábitos más saludables a través de una alimentación vegana, envíanos un correo a través del formulario y estaremos encantados de asesorarte.

¡Resolvemos todas tus dudas sobre el veganismo!

Solicita información:

1 + 1 = ?

Responsable: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE LA NATURALEZA LA CANDELA (Santuario La Candela)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

OTROS DESTINATARIOS: Como usuario e interesado informar que los datos tus datos  pueden ser almacenados en los los siguientes servicios como proveedor de servicios del Santuario La Candela.

Hosting: Raiola Networks > Política de Privacidad

Servicios de Correo Electrónico: > Servicios de Microsoft > Política de Privacidad y Términos de Servicios en Linea |  Servicios de Google > Política de Privacidad.

Servicios de Almacenamiento de Datos: >  Servicios de Microsoft  Política de Privacidad  o Términos de Servicios en Linea |  Servicios de Google > Política de Privacidad.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@santuariolacandela.org. (poniendo en el asunto "Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

*