Acabamos de salir del Valencia Sur Hospital Veterinario después de pasar la mañana con nuestro.

Aunque según vayan pasando los días iremos viendo las mejoras más claras y poco a poco él mismo irá acostumbrándose a las nuevas dimensiones de su mandíbula ya se pueden ver cosas muy evidentes.

Lo más importante ahora es que todo sigue bien y el está como siempre; regalando amor y esperanza a todos los que tenemos la suerte de acompañarlo en su aventura.

La inflamación aún no está en su estado máximo y se prevé que entre mañana y pasado podamos ir viendo de una forma más real las mejoras y sobretodo podamos empezar a ofrecerle otro tipo de alimentación que con la nueva prótesis le será al fin posible de tolerar.

En pocos días volveremos a verlo, porque sabemos que lo dejamos en las manos de los mejores profesionales que podríamos haber encontrado , pero se nos queda un trozo enorme de corazón con ellos

Este viaje ha estado lleno de cosas buenas, de nervios que se mezclaban con ilusión ; la ilusión de ver a SPIRIT recuperar lo que le quitaron tan injustamente.

Hoy más que nunca pedimos Compasion y respeto por las victimas de la caza y por supuesto TOLERANCIA CERO ante el maltrato al que son expuestos los animales no humanos que son obligados a participar en esta actividad; tanto las presas como los verdugos.

En camino, cansadas pero con una sonrisa que nos llena la cara, deseando volver a reencontrarnos con el resto de refugiados del Santuario os damos las gracias, a todos; a cada uno de vosotros que habéis hecho posible que cambiemos la vida de este podenco sin nombre y sin futuro al que un día le llamamos SPIRIT.

SPIRIT nuestro superhéroe, nuestro chico de los ojos de miel; nuestro valiente

#fuerzaspirit