Web Hosting

Como muchos ya sabéis porque habeis seguido su historia hace unas semanas operamos al rubio con los ojos más bonitos del mundo, para implantarle una prótesis de última generación en la mandíbula; que había perdido totalmente a causa de un disparo.

Desde entonces se encuentra en Valencia Sur Hospital Veterinario donde un equipo de profesionales en todas las áreas sigue la evolución constante de nuestro luchador.

Los tejidos se han retraído y han dejado visible una zona de la prótesis, la más externa; pero no hay infección ni fiebre y su estado general es estupendo: ya incluso está empezando a comer solo.

Para nsootros no es fácil recibir noticias que no son del todo buenas; estamos lejos de él ahora y el corazón se nos enreda, se hace un nudo que no deja que podamos descansar hasta saber que todo va a ir bien; pese a que sabemos que está rodeado del mejor equipo clínico y haciendo uso de ls mejores instalaciones del País en Hospital Veterinario Valencia Sur

Jorge Llinas, director del hospital y responsable de la salud de Spirit nos cuenta que es un proceso bastante común en humanos; la retracción de los tejidos, mientras no haya fiebre ni otro problema, no es demasiado difícil de arreglar.

Cada día se le realizan hemogramas y pruebas de control; mientras el equipo veterinario decide cuáles serán los siguientes pasos.

El camino, aunque no siempre llano, siempre acompañado, siempre con nosotros y con todos vosotros que le habéis dado tanta Tanta energía positiva 🔥

Hoy más que nunca, estamos contigo rubio de ojos de miel, pronto pasará todo y podrás volver a vivir esa vida tan bonita que ya habíamos construido aquí ❤️🙏🏻

Seguimos ampliando información en cuanto vayamos teniendo…

#fuerzaspirit

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!