Desde hace unos días os contábamos que teníamos una sorpresa preparada; alguien que teníais que conocer, alguien muy especial.

Después de más de un año de intenso trabajo de activistas, voluntarios y mucha más gente implicada en su rescate, después de muchos kilómetros y muchos nervios, al fin podemos decirlo:

BIENVENIDO A TU NUEVA VIDA POLVORIN

En noviembre de 2015, como cada año un toro de lidia adulto es torturado en la plaza mayor del pueblo de Medinaceli (Soria) En nombre de la tradición popular el toro es amarrado a un poste al centro de la plaza y sus cuernos son mojados en aguarrás y luego prendidos fuego.

Comienza una tortura, comienza la lucha de un ser por seguir siendo digno ante las mofas y las risas de sus torturadores; el alcohol y la poca humanidad, el olor del miedo que el siente y todos los activistas que aquel 2015 sintieron con él.

La frustración de verlo caer, de verlo levantarse, de sentir su fuerza inmensa para no rendirse; la policía acordonando la zona para evitar que los gritos de compasión se hagan fuertes.

El fuego, los gritos, las risas, su miedo.

Sentirte libre, sentirte vivo, sentirte protegido; eso es lo único que podemos ofrecerte para pedirte perdón.

Un sentimiento impulsado por mucha gente; activistas que dejaron sus voces para evitar su tortura, transportes y situaciones imposibles; NO PUDIMOS PARAR SU TORTURA, NO PUDIMOS EVITAR QUE EL FUEGO LO QUEMASE, PERO HEMOS SALVADO SU VIDA.

Y esta es una victoria de todos

LA TORTURA NO ES CULTURA – TAUROMAQUIA ABOLICION

GRACIAS a todos los que de una forma u otra habéis formado parte de este milagro
AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO, AYÚDANOS A DARLE A NUESTROS REFUGIADOS TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!