Campaña Voluntarios Campo – Abierta

¿Qué significa ser voluntario?

Ofreces tu tiempo y tu energía para la resolución de problemas que surjan en el área que gestiones o simplemente desarrollar de la manera mas profesional posible la gestión integral de las responsabilidades que tu puesto implique.

No recibirás ninguna remuneración económica por tu trabajo, enfocado en su totalidad, al beneficio de los animales y del mensaje que la asociación pretende mostrar.

¿Qué supondrá para ti entrar en un grupo de voluntarios?

Puede que, según la actividad que gestiones, tengas una pérdida considerable de tu tiempo libre; que precisamente invertirás en el voluntariado en sí.

Conocerás gente que comparte tus mismas inquietudes y podrás ser parte activa de rescates y cumplimiento de objetivos comunes de la asociación, convirtiéndote en un miembro más de la familia de Voluntarios del Refugio La Candela.

Recuerda que tu llegada al grupo debe ser tranquila y apacible, no todos somos iguales y la idea es que podamos disfrutar de los beneficios que tu personalidad nos aporte mucho tiempo; consolidando un grupo de trabajo activo,dirigente y comprometido con la causa proteccionista.

Es tu momento de ser voluntario

Si tienes tiempo libre, ideas y ganas de aportar a la asociación.

No es necesario que seas profesional en ningún área; solo con querer ayudar, es más que suficiente.

Recuerda que el echo de que una labor no sea remunerada no la desmerece; debes tomar tu gestión como voluntario de la misma forma que tomarías un empleo.

Recuerda que eres tú quien ha decidido involucrarte y para nosotros es una verdadera alegría darte la bienvenida.

No es tu momento para ser voluntario

Si no dispones de tiempo libre que puedas aportar a las tareas asignadas por la asociación.

Si tienes algún tipo de duda con la coordinación, gestión o transparencia de algunas de las partes implicadas en la asociación (voluntarios, colaboradores, dirección)

Si tiendes a cansarte pronto de las actividades que emprendes; los animales y la causa necesitan a personas profesionales y la experiencia solo se adquiere con el tiempo.

Si finalmente quieres ser voluntario completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto sobre Voluntariado

3 + 1 = ?