Ayer ya os contábamos la injusta situación que están viviendo los animales silvestres que vivían en las orillas del Guadalquivir y han sido sorprendidos por la mancha de aceite.

Pese a que el Ayuntamiento y las autoridades han repetido en medios de comunicación que no era una mancha peligrosa,cientos de peces han fallecido y siguen haciéndolo, además de la grave situación en la que dejo a los patos y palomas que vivían en la zona del Club Nautico.

Finalmente y por partes hemos acabado acogiendo a veinte patos; todos muy manchados y con dificultades grandes para moverse y hacer vida normal.

Ayer les dimos el primer baño y el lunes volverán a verlos los veterinarios; ya con la primera limpieza hemos notado que se van sintiendo mejor

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL CASO, la administración solo pretende esconder su error, la lentisima actuacion de contención que prestaron está provocando que aún no este controlado el vertido y que más animales sigan en alto riesgo.

todo lo que hacemos es gracias a vuestro apoyo, sin vosotros no podemos! Colabora con nuestro trabajo!!! ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡