Hoy, hace unas pocas horas el pueblo de Tordesillas ha vuelto a abrir la puerta del odio, la puerta de la burla más perversa de todas, la de la humillación directa a un ser que sufre.

Principe, el toro elegido este año para ser torturado en el tradicional festejo del Toro de La Vega en Tordesillas (Valladolid) solo gozará de una mínima ventaja ante sus predecesores; no será ases

inado en público, será asesinado esta noche de forma privada por sus verdugos y posteriormente vendido a trozos como comida.

Web Hosting

Ha sido igualmente torturado por las zonas exteriores del pueblo; mientras los vecinos lo asustaban, gritaban y acorralaban hasta llegar a su destino, el habitáculo donde permanecerá esperando su final desenlace; cuando El Hierro corte su cuello y la sangre lo pinte todo.

La sangre que todos los que apoyan este tipo de festejos quiere que sea vertida; la sangre sin la que ellos no tienden la fiesta.

Como muchos ya sabéis Polvorin, Toro de Medinaceli de 2015 vive con nosotros en el Santuario y nos es inevitable sentirnos muy cerca de victimas parecidas a el; porque hemos visto cómo quedan sus miradas, como quedan sus almas después de la tremenda tortura que el gobierno Español permite que se infrinja en sus cuerpos gigantes y fuertes; creados para ser reyes y no esclavos.

Hoy, con el alma triste y arañada por lo solo que has estado te pedimos perdón Principe; porque cada fiesta de este tipo que se celebra nos aleja un poco más de la parte más humana de nuestro ser.

Hasta siempre majestuoso Principe, que en la siguiente vida tu alma sea colocada en mejor sitio, nunca entre humanos

TEXTO NOTICIAS:

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!