Desde “La Candela” queremos cuadruplicar los esfuerzos para ayudar a más de 400 animales que tenemos en acogida, por ello estamos mejorando las infraestructuras de nuestra asociación para poder ofrecer un servicio más cercano.

A todos aquellos que quieran ayudar en esta gran labor, y por ello ha sido SiteGround.es ha decidido colaborar con nosotros donando 1 año de servicios totalmente gratis.

Más información de SiteGround:     logo_SiteGround_250

En 2004 unos amigos de la universidad constituyeron SiteGround y sin prisa pero sin pausa, han convertido la empresa en uno de los principales proveedores de servicios de hosting.

La empresa empezó a despegar gracias al esfuerzo de unas pocas personas que trabajaban desde las habitaciones de sus residencias universitarias y, gracias a ellos, ya contamos con unos 400 trabajadores y seguimos creciendo. Gestionamos + 1500 tickets, + 1000 llamadas telefónicas y más de + 3000 peticiones por chat cada día.

Alojan más de 500,000 dominios, aunque este número no deja de crecer. hora a hora.

Como ya sabes La Candela nació como un Refugio de perros y gatos en Sevilla hace unos 6 años, cuando Lucía, su fundadora, embaraza de su hija y viviendo en su furgoneta tiene un sueño: abrir las jaulas de las perreras y dar libertad al mayor número de animales posible.

Debido a muchos problemas administrativos, en el verano de 2014 tuvimos que abandonar el Refugio, con todo el trabajo y dinero ya invertidos, dejando muchos recuerdos, esfuerzos e ilusiones. Pero todo sucede por una razón… Buscamos nuevos terrenos y tras vivir momentos muy duros decidimos empezar una nueva etapa, esta vez como Santuario. Los Santuarios de animales son lugares donde son acogidos seres de diferentes especies, provenientes del maltrato, el abandono o la explotación y son financiados únicamente con la ayuda de particulares, eventos que se organizan de manera independiente, etc.

Sin ningún tipo de ayuda de la administración. En los Santuarios se le brinda una nueva oportunidad a todo tipo de animales, sin jaulas, conviviendo en manada, intentando siempre que estén lo más cerca de su instinto posible. No solo son lugares donde se les cuida y atiende, sino donde también se les rehabilita tanto física como psíquicamente.

Si eres particular, empresa u otro colectivo y quieres colaborar, estamos disponibles para hablar y poder colaborar en alguna campaña.

También puedes hacerte socio desde 3 Euros al mes.

Si estas interesado contacta con nosotros Aqui


Web Hosting