En el Santuario todos los días son domingo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Para ellos, claro. 🙂

Porque mientras nosotros luchamos por repetir la suerte de nuestros habitantes, ellos pastan en paz y tranquilidad.

Aquí no hay manos ásperas, no hay oscuridad de día ni intereses productivos en la vida de nuestros animales, pues todos y cada uno de ellos son miembros de nuestra familia.

Web Hosting

Aún hay quien no entiende esto, pero no hay más que pasar un ratito junto a ellos para darse cuenta de que cada uno es único. Algunos son muy sociables y les encanta que les rasquemos el morro, otros prefieren estar tranquilos a la sombra de los árboles. Otros juegan sin parar y otros pasan la mayor parte del día pastando y durmiendo.

Para nosotros, ellos no son ovejas, cabras, gallinas o perros. Para nosotros, ellos son Morena, MamáMae, PatasLargas, Lola, Tacones… Y así hasta llegar a los 100 miembros de esta familia tan especial que estamos formando poco a poco.

Y, ¿sabes qué? Esto es gracias a vosotros. A los socios, padrinos, teamers, donantes, voluntarios y casas de acogida. Aquellos que con vuestra ayuda y vuestra fe en este proyecto, hacéis que cada mañana, 100 vidas abran los ojos a un mundo de paz y respeto.

¡GRACIAS! 🙂

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_button2 title=”AYÚDANOS CON UN DONATIVO” align=”center” style=”round” color=”mulled_wine” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fprotectoralacandela.org%2Fayudanos%2Fhaz-un-donativo%2F||”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_button2 title=”AYÚDANOS CON 1 EURO AL MES” align=”center” style=”round” color=”blue” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fprotectoralacandela.org%2Fayudanos%2Fhaz-teaming%2F||”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_button2 title=”AYÚDANOS HACIÉNDOTE SOCIO” align=”center” style=”round” color=”sandy_brown” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fprotectoralacandela.org%2Fayudanos%2Fhazte-socio%2F||”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]Ovejitas domingueras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]