CASO URGENTE DE MALTRATO!!!!

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA PODER AYUDAR A FUEGO un caballo gravemente maltratado 🙁

Nos han dado un aviso urgente: gracias a la actuación de un particular hemos podido saber de la grave situación de Fuego.

Fuego es un caballo de 11 años al que han maltratado con una práctica muy cruel pero común en España: han amarrado sus patas delanteras para evitar que se mueva con libertad, el poco cuidado y la dureza de las cuerdas ha creado unas gravisimas heridas en sus tobillos: zonas muy delicadas para ellos.

Las temperaturas cada vez mas altas no favorecen la curacion sana de las heridas por lo que ES URGENTE QUE PODAMOS TRAERLO AL SANTUARIO Y DARLE TODOS LOS CUIDADOS QUE NECESITA.

Ahora mismo se encuentra en un picadero que estamos pagando mientras conseguimos el dinero para el porte y los primeros cuidados veterinarios que sabemos va a necesitar.

ES UNA SITUACION QUE SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE!!!! La curacion y su futuro dependen de los cuidados que reciba!!!!!

POR FAVOR, AYUDANOS A AYUDAR A FUEGO!!!!
ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR SU DESTINO!!!!

Dona para poder ayudar a Fuego:

Puedes Donar aqui mismo o si lo prefieres por la campaña de YOUCARING para intentar llevar a cabo el rescate urgente de Fuego.


Total Donation form does not exist or has been deleted

Los datos personales y tu dirección de correo electrónico consta en un Fichero de titularidad Asociacion Protectora de la Naturaleza La Candela, con la finalidad de Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición ect. Si deseas conocer qué información disponemos de ti, modificarla, y en su caso, cancelarla o actualizarla, puedes hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de tu D.N.I a la dirección postal C/Caleria Nº1 Primero D Sevilla CP: 410003 Sevilla España También puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección info@santuariolacandela.org Aviso Legal

Gracias