TODO HA SALIDO GENIAL!!!! ❤️❤️❤️❤️

Tras una intervención de más de tres horas!!!! ☘️

Spirit ya está casi despierto y los increíbles profesionales del Valencia Sur Hospital Veterinario han conseguido ampliar 5 cm de su mandíbula.

Estamos emocionadisimas!!!

Han sido unos momentos preciosos, la alegría que todos hemos sentido y como hemos podido respirar al sentir que acabamos de pasar uno de los baches más duros del camino.

Jorge Llinas responsable de la cirugía y director del Hospital ha asegurado el futuro de Spirit teniendo en cuenta todos los posibles problemas que podrían desarrollarse tras esta intervención; han ajustado la medida al máximo, alargando lo que su propia morfología ha permitido sin exceder el riesgo.

Todos estamos felices, ahora vamos a descansar con el un rato y a disfrutar de la sensación de paz y tranquilidad que de nuevo su mirada y sus ganas de vivir eternas nos regalan.

Muchas gracias Spirit,por ser como eres, por aparecer en nuestras vidas y enseñarnos el verdadero significado de la palabra superviviente.

☘️☘️☘️Eternamente agradecidos a todos los profesionales que han intervenido en la operación, a todas las personas que se han acercado al hospital para acompañarnos y por supuesto a TODOS VOSOTROS, por preguntar, por preocuparos y por colaborar; por no dejar que nos sintiésemos nunca solas…

GACIAS FAMILIA

Entre todos, hemos podido! 💪🏾

#fuerzaspirit

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡