¡SÍ, QUIERO SER SOCIO DE LA CANDELA!

Ayúdanos con 3, 10 ó 20 € al mes

Todos los recursos económicos de los que disponemos proceden de la solidaridad de particulares que comparten nuestra idea de un mundo mejor y quieren ayudar activamente a que los animales que tenemos acogidos puedan vivir la vida que merecen.

No tenemos otro tipo de ayuda economica, por lo que este es uno de los problemas más graves que tenemos que solventar cada mes,Todos nuestros animales necesitan cuidados veterinarios, buena alimentacion y un sin fin de cosas más !

Una forma estupenda de ayudarnos a poder seguir salvando vidas es unirte a nuestra red de SOCIOS/COLABORADORES!

Por la cantidad que elijas cada mes, estarás ayudando de manera directa a todos los animales rescatados en el Santuario.

El propósito de nuestro proyecto es regalarles el derecho a una vida digna y a la libertad a todos aquellos animales a los que podamos.

En estos momentos nos encontramos montando los cimientos del Santuario La Candela y tenemos muchísimos gastos, por lo que no podemos acoger a todos los animales que nos gustaría. ¡Todavía estamos esperando terminar el vallado que necesitamos para poder traernos a todos nuestros perros, que nos esperan en una Residencia!

Perros, gatos, cerdos, corderos, conejos, un hurón, gallos y gallinas, ninfas… todos ellos necesitan una alimentación, atención sanitaria e instalaciones que debemos cubrir para cumplir nuestra promesa hacia ellos; y para eso necesitamos vuestra ayuda.

Nunca sabemos con cuánto dinero vamos a contar y esto nos impide en muchas ocasiones rescatar a todos los animales que quisiéramos.

Los socios son uno de los pilares fundamentales para que podamos seguir desarrollando nuestra labor. Puedes hacerte socio del Santuario La Candela con total flexibilidad, pues sois vosotros mismos quienes elegís la cuota que queréis y podéis pagar al mes.

Desde nuestros minisocios (3 euros al mes), pasando por 5, 10, 20 y 50 euros mensuales con los que nos ayudaréis a poder seguir abriendo jaulas y salvando vidas.

Gracias a personas solidarias como tú podemos seguir adelante.

Solicitud para ser socio!

Los datos personales y tu dirección de correo electrónico consta en un Fichero de titularidad Asociacion Protectora de la Naturaleza La Candela, con la finalidad de Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición ect. Si deseas conocer qué información disponemos de ti, modificarla, y en su caso, cancelarla o actualizarla, puedes hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de tu D.N.I a la dirección postal C/Caleria Nº1 Primero D Sevilla CP: 410003 Sevilla España
También puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección info(@)protectoralacandela.org Aviso Legal

1 + 1 = ?