¡QUIERO AYUDARTE A TI!

¿Estás enamorada de uno de nuestros habitantes y te gustaría estar informada de todas sus noticias?

En el Santuario La Candela hay muchísimos habitantes sin una madrina o padrino que les cuiden y quieran desde la distancia; y es que el amadrinamiento es una forma estupenda de garantizar al candelero o candelera una vida digna.

Además de enviarte un precioso certificado de amadrinamiento con su foto y su historia, te escribiremos mensualmente para mantenerte al día de su salud, estados de ánimo, visitas veterinarias, etc.

¡No lo dudes más, permite a un candelero ser un miembro más de tu familia!

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo: madrinas@santuariolacandela.org / info@santuariolacandela.org

Solicitud Apadrinamiento

Amadrina a nuestros a Habitantes!!!!

Los datos personales y tu dirección de correo electrónico consta en un Fichero de titularidad Asociacion Protectora de la Naturaleza La Candela, con la finalidad de Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición ect. Si deseas conocer qué información disponemos de ti, modificarla, y en su caso, cancelarla o actualizarla, puedes hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de tu D.N.I a la dirección postal C/Caleria Nº1 Primero D Sevilla CP: 410003 Sevilla España
También puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección hola@santuariolacandela.org Aviso Legal

3 + 4 = ?

Responsable: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE LA NATURALEZA LA CANDELA (Santuario La Candela)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

OTROS DESTINATARIOS: Como usuario e interesado informar que los datos tus datos  pueden ser almacenados en los los siguientes servicios como proveedor de servicios del Santuario La Candela.

Hosting: Raiola Networks > Política de Privacidad

Servicios de Correo Electrónico: > Servicios de Microsoft > Política de Privacidad y Términos de Servicios en Linea |  Servicios de Google > Política de Privacidad.

Servicios de Almacenamiento de Datos: >  Servicios de Microsoft  Política de Privacidad  o Términos de Servicios en Linea |  Servicios de Google > Política de Privacidad.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@santuariolacandela.org. (poniendo en el asunto "Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

*